Navidad 2021
Y llegó el 24... Y quizás el 24 sea el día más especial porque desde bien temprano te comienzan a llegar felicitaciones repletas de buenos deseos.
Toda aquella persona que me conoce, sabe perfectamente que no me entusiasman estos días, que al final, pensando fríamente, son días de hipocresía y consumismo desmedido. Sin embargo, debo ser sincera conmigo misma. Una cosa es que no te gusten ciertos días o ciertos momentos por determinadas circunstancias y otra, bien distinta, es generalizar esa sensación.
El año pasado intuía que el 21 sería mejor que el 20, por muchos motivos, pero tampoco era difícil superarlo con todo lo que nos trajo la pandemia. Que la pandemia nos ha traído muchas cosas malas, eso nadie puede discutirlo, pero que nos ha traído buenas cosas, buena gente y buenos momentos, tampoco es discutible. Al final, mirando todo aquello que me ha aportado este año que finaliza, debo ser sincera y reconocer que ha traído a mi vida grandes personas. Personas que han hecho que cada día sea especial por un motivo u otro. Y por esa razón, este año, a pesar de tener sentimientos de añoranza y nostalgia, tengo motivos para celebrar y entre ellos, estás tú (porque si lo estás leyendo es que eres importante para mí).
No me apetece hablar de la Navidad, del significado que tiene o no, de la prostitución que se ha hecho de esta celebración ni de nada por el estilo.
Simplemente deseo que todos y cada uno de vosotros y vosotras que dedicáis un ratito a leer esto seáis capaz de disfrutar de cada día, de cada momento, de crear bonitos recuerdos y celebrar a nuestra manera, no de una forma impuesta, pero sí de una forma libre y sana. Dejando atrás el pasado (sin olvidarlo) pero centrándonos en el Aquí y Ahora, el pasado no se puede cambiar y el futuro no existe, déjate llevar y sé feliz. Sé feliz hoy y siempre... Recuerda... Enjoy Life!
Comentarios
Publicar un comentario