Saxofón
El saxofón es alma, vida y corazón. Alma para tocarlo, corazón para sentirlo y vida para disfrutar su melodía.
Es la extensión del alma, puede envolverte y seducirte con unas pocas notas.
Es un instrumento versátil, que se adapta a cualquier estilo con un sonido único y característico que no deja indiferente a nadie.
Es atemporal, capaz de sobrevivir a la continua vorágine que envuelve a la música.
Un saxofón nos llena de emociones, nos hace volar en una montaña rusa... Te hace reír, y llorar... Te lleva de un blues melancólico a una dulce y divertida melodía. Te transportar y hace sentir vivo.
Es un líder, un buen compañero de equipo y un gran solista. Sabe encajar a la perfección.
El saxo es tan maravilloso que puedes reconocer una canción de 1978 únicamente con su solo de saxofón, ¿sabes de qué canción se trata? https://youtu.be/Fo6aKnRnBxM
El saxofón es estilo y personalidad. Cambia inesperadamente su melodía, no puedes esperar nada, simplemente es rebelde por antonomasia. Este instrumento se usa cerca del pecho, requiere fuerza para tocarlo, poner corazón y pasión en lo que estás haciendo.
Si hoy, 23 de abril, es el Día del Libro y hay un libro para cada lector, que nos transportar y hace vivir mil y una aventuras. También podemos decir que hay una melodía para cada oyente con la que evadirnos del mundo y llevarnos a cualquier lugar... Por tanto, Enjoy Life!
Comentarios
Publicar un comentario